Todo lo puedo en Cristo que me fortalece (Filipenses 4:13

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. -Filipenses 4:13

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente: no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios será contigo en donde quiera que fueres. Josué 1:9

Periodista Cesáreo Silvestre Peguero, editor de este portal Web.

: Wsastartup 809 517 1807

Correo: algomasquenoticias@gmail.com

jueves, 7 de julio de 2016

Agreden bodeguero criollo por negarse a vender cigarrillo suelto

  Agreden bodeguero criollo por negarse a vender cigarrillo suelto
La bodega Wet Harlem Deli Corp, donde fue agredido el dominicano.
Por: WILLIAM JIMÉNEZ
algomasquenoticias@gmail.com
NUEVA YORK.- Un bodeguero dominicano de 58 añ0s fue agredido en su negocio de Harlem por un hombre al que se negó a venderle un cigarrillo suelto, algo ilegal en esta ciudad.
Según la policía, Jermaine Nobles, de 40 años, entró al West Harlem Deli Corp., ubicada en 2040 la Quinta Avenida, cerca de las 10 de la noche del jueves y le pidió al dueño un cigarrillo suelto.
Cuando el dueño dijo que no vendía cigarillos sueltos, el hombre se enfureció y comenzó a lanzarle todo tipo de objetos. Luego cogió un cuchillo y le lanzó varias puñaladas.
Una trabajadora de la bodega que solo se identificó como Cristina, dijo que el agresivo cliente logró pegarle un botellazo en la cabeza.
“Le pegó la botella en la cara”, dijo. “Luego saltó detrás del mostrador y trató de acuchillarlo”.
La policía dijo que el dueño de la bodega se defendió dándole par de palos, hasta provocarle algunas heridas sin importancia. Entonces el enfurecido hombre salió corriendo y trató de entrar a un refugio para desamparados próximo al negocio, en la calle 126, pero se negaron a recibirlo.
Cuando la policía llegó y trató de detenerlo, el hombre comenzó a escupir y forcejear con los agentes. Cuando lograron controlarlo lo trasladaron a un hospital cercano para curar las heridas.
Fue acusado de robo, asalto, daños en propiedad ajena, posesión de armas, amenazas y acoso,
El bodeguero no enfrentar cargos.

No hay comentarios: