NUEVA YORK.- Decenas de personas del Norte de Manhattan realizarán una manifestación este jueves junto a líderes comunitarios y funcionarios electos para que el propietario del local que aloja el Centro de Personas Mayores ARC XVI Fort Washington le renueve el contrato de alquiler.
La convocatoria está pautada para la 1:00 de la tarde frente al centro ubicado en el 4111 Broadway, en el alto Manhattan.
Esta es la segunda reunión local dirigida a salvar la institución para personas mayores, cuyo contrato expira el 31 de diciembre de 2016.
Al Centro, que ha servido a los envejecientes del vecindario durante 43 años, asisten anualmente miles de personas mayores que dependen de las comidas gratis, servicios sociales, transporte gratis y actividades sociales que ofrece diariamente.
A la cita han confirmado su asistencia el senador estatal Adriano Espaillat, el concejal Ydanis Rodríguez, Fern Hertzberg, directora del Centro; María Lizardo, directora de Northern Manhattan Improvement Corporation, entre otros oficiales electos, líderes comunitarios y residentes locales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario