SAN PEDRO DE MACORIS. Dos hombres cometieron un atraco en la noche de este jueves contra una banca de lotería situada en la avenida General Cabral de esta ciudad.
Se trata de la Banca Mallía, ubicada frente al Centro Médico de León.
A la misma se presentaron dos desconocidos en una motocicleta con fines de atraco.
Tan pronto se dio la voz de alarma una patrulla policial se presentó al lugar del hecho logrando detener a uno de los asaltantes.
En la noche de este viernes se buscaba a un segundo asaltante, pero se ignora si pudo ser apresado o no.
Uno de los dos, no identificado de inmediato, fue conducido a la Dirección Regional Sureste de la Policía.
En medio del operativo un agente policial, quien se cree es oficial, llamó la atención del camarógrafo Junior Pimentel, quien se hace llamar Junior Capsula, quien realizaba un video en el lugar del hecho.
“Apágueme el celular”, dijo el agente, para manifestar a seguidas: “ustedes son quienes dañan las acciones policiales grabando a uno”, a lo que el comunicador respondió que se trataba de un trabajo de prensa y no de morbo, como éste había alegado.
En los últimos días son muchas las bancas de lotería que han sido asaltadas por delincuentes.
Recientemente uno de ellos fue sometido a la justicia luego de ser apresado y se la acusó de encabezar la banda que se dedica a esas acciones.
Sin embargo, luego de su apresamiento han continuado los atracos, ya que recientemente fue asaltada una ubicada próximo a la Compraventa Tulio y en la noche de este jueves otra ubicada frente al Centro Médico de León, ambas en la avenida General Cabral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario