
Los reporteros gráficos se encontraban realizando un programa televisivo dedicado a hacer bromas, según una nota de la institución del orden.
Al ser cuestionados por las autoridades policiales los detenidos, acusados de violar la ley 140-13, tras reportar situaciones de falsas emergencias de accidentes de tránsito, supuestamente buscaban comprobar la eficiencia del nivel de respuesta de las autoridades.
Una nota suministrada por el general, Víctor Hernández, director de la Policía en el Cibao Central explica que entre los detenidos figura Miguel Báez, reportero gráfico del programa radial del comunicador José Gutiérrez, José Alberto Morel Hernández, y el extranjero (no regularizado) Freddy Marcelin.
Manifestaron que dicha llamada había sido una falsa alarma, ya que ellos estaban llevando a cabo un simulacro de accidente de tránsito para un programa que operaba sin permiso, para ver cuánto tiempo duraba la ambulancia.
Los prevenidos fueron arrestados y llevados junto a sus vehículos hasta el destacamento de la Policía del sector Ensanche Libertad, en esa ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario