Todo lo puedo en Cristo que me fortalece (Filipenses 4:13

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. -Filipenses 4:13

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente: no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios será contigo en donde quiera que fueres. Josué 1:9

Periodista Cesáreo Silvestre Peguero, editor de este portal Web.

: Wsastartup 809 517 1807

Correo: algomasquenoticias@gmail.com

lunes, 14 de octubre de 2013

Cirugía mortal de una madre dominicana

algomasquenoticias@gmail.com´

NUEVA YORK.- Un cirujano plástico le había prometido a una madre dominicana de El Bronx convertir su sueño en realidad, sin pensar que este se convertiría en una pesadilla mortal.
Dicha pesadilla comenzó cuando Jessica Katerine Marte, de 36 años y madre de tres hijos, consultó al doctor Hector Cabral en la ciudad de Nueva York y terminó en una sala de operaciones en la República Dominicana.
Marte viajó desde la Gran Manzana al país caribeño, donde se le realizaba una liposucción y un aumento de glúteos, que al final la fulminó en plena sala de operaciones.
Érika Hernández, de 31 años y madre de siete hijos, se sometió a un procedimiento similar con Cabral, el cual duró unas siete horas. La víctima falleció en una clínica de Santiago17 días después de la cirugía, en agosto 29.
El procedimiento, de Hernández, el cual tiene un costo estimado en los $15,000 en la ciudad de Nueva York, fue ofrecido a ella por tan solo $6,000, según una publicación del diario New York Post.
La fiscalía de Manhattan reveló que el doctor Cabral, de 52 años, había realizado procedimientos ilegales en nuestra área hace unos dos años, pero una jueza decidió no encarcelarlo en el 2011.
El caso del entonces acusado, duró nueve meses, y como castigo Cabral tuvo que cumplir un tiempo de probatoria (250 horas de servicio comunitario) y restituir más de $23,000 sus pacientes. Una vez absuelto el doctor retornó a Dominicana.
La hermana de Jessica Marte, Andrea Encarnación, dijo que Cabral le informó que a su hermana se le subió la presión durante la cirugía, causándole un infarto fulminante.

No hay comentarios: