QUEENS.- Fue condenado este martes a tres años de cárcel y uno y medio de libertad condicional un dominicano arrestado el 1 de diciembre del 2012 en el aeropuerto John F. Kennedy y con 80 bolsas de cocaína en su estómago .
Sin embargo, Sergio Feliz Feliz no quedará en libertad, ya que será deportado a República Dominicana, de donde salió con la droga que le fue ocupada.
Feliz Feliz tenía sólo 19 años cuando llegó a Nueva York y fue recogido por otros tres narcotraficantes que le esperaban en el JFK.
La banda era investigada por la Policía y la Autoridad Portuaria desde hacía más de un año, siendo arrestados los cuatro en el vehículo en el que se disponían a salir del aeropuerto.
El condenado se declaró culpable de posesión criminal de sustancias controladas en tercer grado y evitó un juicio en el que podría haber sido condenado hasta a 10 años de cárcel.
Su preocupación el martes era recuperar el dinero que llevaba consigo cuando fue arrestado, pero fue informado que éste había sido confiscado por las autoridades y no se le retornaría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario