SAN JUAN, Puerto Rico.- El cónsul de la República Dominicana en Puerto Rico e Islas Vírgenes, Franklin Grullón, llamó a los dominicanos residentes aquí aquí a celebrar con entusiasmo y fervor el “Mes de la Patria".
Dijo que se deben resaltar los valores educativos, culturales, morales, profesionales, políticos y económicos con que cuenta la comunidad dominicana en esta isla.
Exhortó, asimismo, a la unificación de las organizaciones, "para que estas fiestas patrias se lleven a cabo con armonía, respecto y bien coordinada".
“Dimos inicio al Mes de la Dominicanidad en Puerto Rico, con una misa en honor a la Virgen de la Altagracia el pasado 21 de enero. Las demás celebraciones se realizarán con una serie de eventos de las festividades del mes de enero, y concluirán el 27 de febrero, Día de la Independencia”, expresó.
Manifestó que para esto, se preparó un calendario de actividades culturales, sociales, educativas, recreativas y deportivas, organizadas por entidades sin fines de lucro en la isla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario