SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Fundación AudioNet, dedicada a apoyar a niños con pérdida auditiva y a sus familias, dejó inauguradas sus nuevas instalaciones en la Calle Hnos. Deligne #6, en Gazcue.
Antonio Esteban Molinari, presidente de la entidad, informó que el nuevo centro continuará ayudando a las personas con problemas auditivos, implementando la más alta tecnología en el área y apegados a la calidad profesional.
“AudioNet es el aliado local de Starkey Hearing Foundation, la fundación más grande del mundo de donación de audífonos, la cual desarrolla un modelo medible para dar servicios de salud con socios estratégicos en los países receptores”, dijo.
Expuso que la fundación evalúa e identifica de manera gratuita a las personas con problemas de audición, brindando soluciones con audífonos hechos a la medida a quienes los necesitan.
“Se les colocan y se instruyen en el uso y cuidado de los mismos sin costo alguno, dando seguimiento y reparando todos los audífonos que lo requieran”, diijo.
El director de Desarrollo Internacional de Starkey, Jaime Ramalho, felicitó a AudioNet por el compromiso solidario y dijo que desde su fundación en el 2005 han colocado 20 mil audífonos y atendido más de 30 mil pacientes en la República Dominicana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario