El video reflexiona sobre los efectos a largo plazo cuando un “jefe de familia” en India sufre un accidente de tránsito
Foto: YouTube
El efecto en las familias indias de accidentes por conductores ebrios es el nuevo foco de una campaña de la plataforma editorial Mission Sharing Knowledge.
Sin embargo, la grabación se ha vuelto viral por el ángulo que explora: la prostitución. La entrada, titulada “Mi esposo me convirtió en u
na prostituta”, reflexiona sobre el impacto a largo plazo cuando un “jefe de familia” sufre un accidente de tránsito.
Aunque la representación es una ficticia refleja una realidad común en un país patriarcal, donde el esposo lleva la batuta económica. En el caso de la dramatización, la pareja de la protagonista (Sanghmitra Hitaishi) quedó en coma.
“Mi esposo me hizo una prostituta. No, él no me forzó, yo lo hice voluntariamente”, inicia manifestando Hitaishi en el corto dirigido por Pankaj Thakur y escrito por Joybrato Dutta.
Luego, la intérprete enumera su lista de clientes, que van desde hombres de negocios hasta maridos insatisfechos. Relata cómo con su nivel de educación podría tener otro tipo de empleo, pero dice que vender su cuerpo es la manera de ganar mucho dinero de manera rápida.
El video finaliza con una exhortación a los espectadores: "Es tu familia quien va a pagar el precio. No bebas y conduzcas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario