Dionel Ramirez murió en medio de un robo mientras transportaba alimentos para necesitados
NUEVA YORK — La Policía de North Bay Shore, Long Island, sigue tras la pista del hombre que robó y atropelló a buen samaritano latino la madrugada del viernes.
Dionel Ramirez (69) dejó su auto Hyundai en marcha y con la puerta abierta frente a una tienda 7-Eleven, situada en Pine Aire Drive, para recoger alimentos donados que entregaría en un comedor comunitario. Aprovechando la situación, un hombre entró al vehículo para robarlo, pero la víctima se puso al frente siendo fatalmente atropellado.
“Se encontró el auto robado la tarde del viernes, pero aún no hay arrestos”, dijo un portavoz de la policía de North Bay Shore, quien declinó hacer más comentarios por tratarse de una investigación en curso.
La Policía no reveló en que zona de la ciudad fue hallado el vehículo, ni las características del sospechoso, pero pidió a la comunidad colaborar para resolver el caso. Si usted tiene información que pueda ser útil en la investigación, puede llamar a la División de Homicidios al (631) 852-6392 o la línea Crime Stoppers al (800) 220-8477. Todas las llamadas son confidenciales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario