José Antonio Aybar, presidente del gremio denunció que la intérprete lanzó improperios a los comunicadores que cubrían el evento y, de manera irrespetuosa, se negó a responder preguntas sobre dos conciertos que ella presentará en República Dominicana.
En una declaración escrita remitida a http://algomasquenoticias.blogspot.com/ y ALMOMENTO.NET, solicitó a los medios de comunicación que rechacen públicamente “la actitud grotesca, malcriada e irrespetuosa” de la intérprete.
Criticó que, en medio de la entrevista, la rapera también mandara a retirar a los camarógrafos, porque las luces supuestamente la molestaban.
“Desde hace un tiempo a esta parte, el irrespeto a la prensa de entretenimiento se está haciendo recurrente, y es hora de ponerle un pare”, indicó.
Agregó que “entre los compromisos de los medios de comunicación con los periodistas está el salvaguardar una cobertura democrática y sin cortapisas. Debemos rechazar la actitud grosera de la rapera, porque atenta contra el libre ejercicio del periodismo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario