“Nuestra meta es promover la IX Feria del Libro Dominicano en Nueva York, y darle participación a los dominicanos del área de la publicidad y audiovisuales, para que hagan el comercial ofreciéndoles un incentivo económico”, dijo Carlos Sánchez, comisionado dominicano de Cultura.
“Abrimos el concurso a dominicanos que viven en los Estados Unidos o en la República Dominicana para que haya una competencia real y se produzca un producto de alta calidad”, señaló. La fecha límite de participación es el día 15 de julio de 2015.
Bases del concurso:
1.- Los interesados en participar deberán producir un comercial con un máximo de sesenta segundos de duración, que invite al público en general a asistir a las actividades de la IX Feria del Libro Dominicano en Nueva York, cuya información está disponible en la página web del Comisionado: www.codocul.com, enlace Feria del Libro.
2.- El tema de la IX Feria es “El libro es un tesoro” y sobre esta idea deberá girar el comercial. 3.- Los spots serán recibidos en las oficinas del Comisionado Dominicano de Cultura, situadas en el 541 West, 145 St, 2nd Floor, New York, NY, 10031, en horario de 10:00 a.m. a 9:00 p.m. También pueden ser enviados por correo postal a la misma dirección o por correo electrónico a info@codocul.com.
4.- La fecha límite de participación es el día 15 de julio de 2015.
5.- El comercial ganador obtendrá un premio en metálico de US$2,000.00 (dos mil dólares) y un pergamino de reconocimiento, que serán entregados en un acto formal durante la IX Feria del Libro Dominicano en Nueva York.
6.- El comercial ganador será utilizado en la promoción de la IX Feria del Libro Dominicano en Nueva York 2015 dentro y fuera de los Estados Unidos, sin que esto conlleve remuneración alguna para el creador del comercial.
7.- El comercial deberá reflejar los valores de la cultura dominicana en los Estados Unidos y fundamentalmente en la labor del escritor dominicano y la lectura como actividad generadora de conocimientos.
8.- El comercial deberá contener elementos de la línea gráfica del Comisionado Dominicano de Cultura, junto con el logo de la IX Feria del Libro Dominicano en Nueva York 2015.
9.- El formato del comercial debe ser entregado en alta calidad y enviar un DVD físico a la dirección postal anteriormente mencionada.
10.- El material audiovisual podrá contener voz en off, tipografías, ambas en español.
11.- El jurado estará compuesto por profesionales de Publicidad y Audiovisuales
12.- Tomaremos en cuenta los elementos creativos, innovadores de la realización.
13.- El producto final debe ser en sistema NTSC.
14.- Está a discreción del creativo usar cualquier formato para realizar el audiovisual, tales como: Animación, Video, Cine, etc.
No hay comentarios:
Publicar un comentario