algomasquenoticias@gmail.com
Los riñones son una parte importante de nuestro cuerpo ya que cumplen funciones imprescindibles para nuestro organismo.
¿Sabés por qué son claves para tu salud? Los riñones ayudan a limpiar nuestra sangre y eliminar las toxinas dañinas para nuestro cuerpo por medio de la orina. Tené en cuenta estos ítems para saber si funcionan correctamente o no:
1. Náuseas y vómitos Cuando los desechos y toxinas comienzan a acumularse en la sangre es porque algo no anda bien con los riñones, esto conlleva a que la persona suela tener frecuentemente ganas de vomitar.
2. Fatiga y cansancio Los riñones cumplen una importante función que es la de producir una hormona que se encarga de ayudar a la producción de glóbulos rojos los cuales son los encargados de transporta el oxígeno a la sangre. Cuando los riñones no están trabajando bien trae como consecuencia estos problemas.
3. Hinchazón y Retención De Líquidos Cuando los riñones no están cumpliendo con su función principal se ocasiona una retención de líquidos en los tejidos musculares que trae como consecuencia la hinchazón de algunas partes del cuerpos tales como: las manos, rodillas, pies, piernas y tobillos.
4. Sentir frío y sentirse débil Las personas que padecen de enfermedad renal suelen sentir su cuerpo frío con mucha regularidad a pesar de que el clima este caluroso o no. Además este frío puede venir acompañado de otras debilidades del cuerpo como sentirse sin ánimo y débil.
5. Dolor en un lado del cuerpo y en la espalda Este es uno de los dolores más comunes relacionados con estos padecimientos, pero también puede relacionarse con problemas digestivos. (El Intransigente).
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece (Filipenses 4:13
Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. -Filipenses 4:13
Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente: no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios será contigo en donde quiera que fueres. Josué 1:9Periodista Cesáreo Silvestre Peguero, editor de este portal Web.
: Wsastartup 809 517 1807
Correo: algomasquenoticias@gmail.com
domingo, 19 de julio de 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario