Santo Domingo, (EFE).- El aspirante a la alcaldía de Santo Domingo Este por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Adán Peguero, afirmó que esa organización no debe renunciar a cumplir su papel como contrapeso institucional del poder y respaldar las iniciativas de las organizaciones sociales “para fortalecer aún más a la democracia dominicana y al sistema de partido”.
Peguero definió a Luis Abinader como un dirigente de “nueva visión, modernista, decidido y capaz de hacer los cambios que el país necesita en todos los órdenes, pero sobre todo, con voluntad firme para combatir la pobreza y la falta de oportunidades que ha creado el desempleo y la inseguridad que tanto afectan el orden social y económico del país”.
A su vez, opinó que el triunfo de Luis Abinader y el “apoyo irrestricto” de Hipólito Mejía, produjo en el electorado dominicano un “impacto notorio, acelerando la desesperación de los movimientos reeleccionistas, cuyos representantes llegaron a comprar voluntades en el Congreso Nacional para aprobar la reforma constitucional, mediante acuerdos sombríos”. EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario