Eva Hughes
SANTO DOMINGO.- Como parte de la expansión de la compañía y con el objetivo de consolidar su liderazgo en el mercado de moda, lujo, belleza y estilo de vida a todo lo largo de la región. Condé Nast México y Latinoamérica, la casa editorial número uno, anunció una alianza comercial con el Grupo Editorial Mercado Media Network en República Dominicana.
“Hemos seguido de cerca la gran expansión de este país cuya economía es una de las más importantes en Centroamérica y el Caribe. Por ello confiamos que esta colaboración es una gran oportunidad para anunciantes interesados en tan relevante mercado. Dar mayor visibilidad a nuestros títulos y ofrecer, por primera vez, suscripciones. República Dominicana es un lugar muy especial para nosotros y sabemos que sumará, aún más, a los 16 millones de audiencia mensual que tenemos actualmente en Condé Nast”, comentó Eva Hughes, CEO y directora general de Condé Nast México y Latinoamérica.
Para asegurar el éxito del convenio, se realizó un proceso piloto desde junio 2015, y será a partir del mes de septiembre que empezará la comercialización publicitaria de GQ y Vogue Latinoamérica en dicho mercado.
La distribución y manejo de suscripciones de las revistas Glamour, GQ y Vogue Latinoamérica, también parte de la alianza, se refuerzan de igual manera a partir del mes de septiembre. El Grupo Editorial Mercado Media Network cuenta con 20 años en el mercado, edita la revista Mercado que incluye la licencia de Harvard Business Review, representa en exclusiva a Bloomberg, CNN/Expansión y la franquicia de ¡Hola! Así como operando suscripciones en el Caribe y Estados Unidos. Condé Nast México y Latinoamérica, adicional a República Dominicana, cuenta con presencia en países como: Argentina, Colombia, Chile, México, Costa Rica, Perú, Venezuela, Panamá y Puerto Rico.
Condé Nast México y Latinoamérica es punto de referencia clave en la excelencia editorial multimedia y forma parte de Condé Nast International que es, a su vez, una subdivisión del grupo Advance Publications. Cuenta con miles de lectores en la región con sus títulos: Vogue, GQ, Glamour y AD, y actualmente opera internacionalmente en 25 mercados, publicando más de 120 revistas, 75 sitios web y 150 aplicaciones entre tablets y smartphones con marcas tan respetables como: Vogue, GQ, Glamour, Wired, Condé Nast Traveller y Vanity Fair.
Los lanzamientos más recientes incluyen Vogue en los Países Bajos, Condé Nast Traveller en la India y Rusia, GQ en Brasil y Turquía, Allure en Rusia, AD en China e India y Glamour en Brasil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario