Todo lo puedo en Cristo que me fortalece (Filipenses 4:13

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. -Filipenses 4:13

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente: no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios será contigo en donde quiera que fueres. Josué 1:9

Periodista Cesáreo Silvestre Peguero, editor de este portal Web.

: Wsastartup 809 517 1807

Correo: algomasquenoticias@gmail.com

miércoles, 2 de diciembre de 2015

Denuncian utilizan teleférico para negocios particulares

algomasquenoticias@gmail.com

Por CitySantiago Portal


Puerto Plata.-Funcionarios del gobierno y algunos empresarios, están utilizando de manera privilegiada los espacios públicos del Teleférico, para hacer negocios particulares, denunciaron munícipes de Puerto Plata.
Juan Payero Brioso, presidente del comité municipal en Puerto Plata de Alianza País, dijo que la llegada del turismo de cruceros a Puerto Plata, ha despertado el apetito de algunos funcionarios y empresarios para ellos montar sus propios negocios, en detrimento del interés colectivo.

Indicó que el Anfiteatro y el intento de privatización del malecón, son los ejemplos más palpables de ese estado de angurria, en la que las autoridades son permisibles y que estos hechos negativos, más temprano que tarde, conducirá a la corrupción y la impunidad.

“Los repetimos mil veces, algo no cuadra en el Teleférico, por lo que la ciudadanía debe estar vigilante y asumir sus derechos ciudadanos, exigiendo transparencia y rendición de cuentas al Consejo directivo del Teleférico, a los funcionarios de turismos y a empresarios, que hacen causas común, con ese estado de cosas y a que actúen con energía en la defensa del patrimonio público y el interés colectivo”, indicó.
Denunció que a otros no le permiten colocar caseta en el Teleférico, lo mismo ocurre en las calles de la ciudad, a los vendedores ambulantes, no se le permite venderles a turistas, pero en los espacios públicos del teleférico, si se permite arrabalizar, “es que la ley solo se aplica y se aplicara de un solo lado”.

No hay comentarios: