Teniendo de escenario el Salón Francisco Comarazamy de la Alcaldía de San Pedro de Macorís, la vicealcaldesa, licenciada Salvadora Sabino de González, puso en circulación el libro Creciendo, Desarrollando y Modelando Valores.
En la actividad encabezada por el Alcalde arquitecto Tony Echavarría, Sabino de González consideró de vital importancia enseñar en los niños y adolescentes, desde los hogares y otras instituciones valores como: el amor, perdón, amistad, respeto, honestidad, humildad, y responsabilidad.
Además de obediencia, disciplina, generosidad, compasión, ahorro, paciencia, gratitud, cortesía, paz, pureza, puntualidad y lealtad. De acuerdo a lo expresado por la escritora del libro el inculcar estos valores en los citados segmentos poblacionales servirá para tocar las presentes y futuras generaciones.
En esta actividad de orden educativo las palabras bienvenidas estuvieron a cargo del encargado de la Juventud, licenciado Heber Álvarez; las de motivación las dio la directora Regional del Consejo Nacional para la Niñez y Adolescencia, doctora Navia Betances; en representación de la Regional de Educación habló el licenciado Marcos Lantigua; y las de clausura las pronunció el alcalde Tony Echavarría, mientras que la oración de bendición la realizó el Pastor Bienvenido Mercedes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario