Por Cesáreo Silvestre Peguero
Este domingo 27 de julio, desde las 8 de la mañana, en el recinto del Ateneo Municipal, San Pedro de Macorís será el escenario de un hecho gremial trascendente: La elección de la nueva directiva de la Asociación de Locutores.
Más allá de las planchas, de los votos, de los conteos y del triunfo que el Señor conceda a quien Él disponga… hay algo que no debe perderse jamás: la hermandad.
Jhon Carmelo y Elvin Rodríguez no son enemigos,
son colegas, amigos y hombres de palabra que han coincidido en la vida por vocación y servicio. Quien intente sembrar discordia entre ellos, solo demuestra pobreza espiritual. No es noble quien, en vez de apoyar, difama; ni digno quien, en vez de unir, divide. La Asociación que soñamos no puede edificarse con cizaña, ni con murmuraciones infértiles.
A quienes promueven el agravio y la desunión, los exhorto a que recapaciten. Este no es el momento para dañar, sino para sanar.
No habrá enemistad, porque los principios pesan más que los cargos. Y el afecto que une a estos dos profesionales será más fuerte que cualquier
No hay comentarios:
Publicar un comentario