Todo lo puedo en Cristo que me fortalece (Filipenses 4:13

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. -Filipenses 4:13

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente: no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios será contigo en donde quiera que fueres. Josué 1:9

Periodista Cesáreo Silvestre Peguero, editor de este portal Web.

: Wsastartup 809 517 1807

Correo: algomasquenoticias@gmail.com

miércoles, 23 de julio de 2008

¡El dar no basta!

El dar es una manera de ayudar aunque, muchas veces tras la complacencia a veces se pierda de vista la ayuda emocional que se debe brindar. En una ocasión una misionera se propuso saciar la necesidad de una madre soltera que padecía mucha necesidad de alimentación, ella y sus hijos.
La misionera siempre llevaba a aquel hogar provisiones pero nunca se detenía a ofrecer el tiempo de aliento y de apoyo emocional que esta familia requería y, la mujer beneficiada en una ocasión, dejò con uno de sus hijos una pequeña nota para que se le entregase a la dama, la cual decía: gracias por sus ayudas pero, espero que algún día tengas tiempo de compartir su tiempo con nosotros.
La misionera estaba proveyendo aquel hogar de una bendición: ayuda alimenticia pero, le estaba reteniendo otro consuelo, el tiempo.
Ojala muchos puedan concienciarse al ofrecer de si su tiempo, mas allá de dinero o alimentos.
El calor humano es necesario brindarlo, este se acoge con agrado.
No limitemos el dar una sonrisa, o un abrazo, siempre es momento dispuesto para dar de nuestro tiempo...
En ocasiones de cierta convalecencia, preferimos no visitar al oprimido y, creemos cumplir mandándole comestible o dinero como si esto solucionase su consuelo de afecto, el dar no basta.
algomasquenoticias@gmail.com
Por Cesáreo silvestre Peguero.
Periodismo con sentido.
San Pedro de Macorís, Republica Dominicana