HAINA, San Cristóbal.- El Papa Francisco envió sus condolencias a los representantes de la Iglesia Católica en República Dominicana por la muerte del monseñor Francisco José Arnaiz, cuyos restos fueron sepultados a las 12:50 de la tarde de este domingo en Manresa.
En honor de Arnaiz fue oficiada una misa en el centro de ejercicios espirituales de los jesuitas. La misma fue presidida por monseñor Amancio Escapa, en representación del cardenal Nicolás de Jesús López Rodríguez.
El nuncio apostólico Jude Thaddeus Okolo ofreció el pésame enviado por Francisco. “Con estos sentimientos el Santo Padre les otorga con afecto la confortadora bendición apostólica, como signo de fe y esperanza en el señor resucitado”, dijo.
Escapa agradeció a Dios por el beneficio de haber conocido a Arnaiz y exhortó a los feligreses y sacerdotes a consolarse mutuamente con palabras de fe.
A la ceremonia asistieron, además, la primera dama Cándida Montilla de Medina, quien resaltó los aportes de Arnaiz a la Iglesia Católica; el ex vicepresidente, Rafael Alburquerque, obispos, sacerdotes y otras personalidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario