SAN PEDRO DE MACORÍS.- El gobierno de Brasil donó equipos de costuras a la Fundación Pringamoza, para la instalación de talleres y escuelas de confección industrial de prendas de vestir del Centro Comunitario de Desarrollo Producción y Capacitación.
La donación forma parte de un acuerdo entre esa nación y República Dominicana, para transformar las antiguas instalaciones del ingenio Consuelo en el Centro de Confección Industrial de Prenda de Vestir.
Los equipos fueron entregados por el embajador de Brasil en el país, José Marcus Vinicius de Sousa y el director de Cooperación Bilateral del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, Nelson Felipe Valdez.
Las maquinarias y mobiliarios fueron recibidos por el presidente Fundación, Antonio Giraldez y su director ejecutivo, Máximo Mercedes, junto a representantes de colonos, trabajadores y comunitarios.
El embajador de Brasil recibió el “Yugo de Oro”, tallado en madera, galardón que comunitarios y representantes de los colonos del antiguo ingenio Consuelo otorgan a personalidades distinguidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario