HATO MAYOR.- El aspirante presidencial por el PLD, Radhamés Segura, declaró que listo para encabezar el cambio que demandan las bases del PLD para que no terminen defraudadas por sus principales dirigentes.
Expresó que asume la responsabilidad de ser redentor de la esperanza de los peledeístas para que mantengan la fe en el partido y en las autoridades del país.
Durante un acto de juramentación de su equipo de trabajo en este municipio, indicó que las bases del PLD no quieren que le sigan vendiendo sueños por lo que están decididas a elegir a un presidente que responda a sus anhelo y expectativas de cambios.
Segura reiteró que pierde su tiempo cualquier aspirante a la nominación presidencial que haya tenido desde el gobierno la oportunidad de ayudar a las bases y no lo haya hecho.
A su juicio, los gobiernos del PLD han tratado las bases con mentiras, hipocresía y engaños, pero ahora tienen la oportunidad de cambiar esa situación.
Significó que es justo reconocer que en las administraciones peledeístas muchos de sus altos dirigentes se han olvidado son ellas las que ponen los senadores, los diputados, alcaldes y regidores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario