Miguel Vargas mientras hablaba en un acto en el cual el PRD recibió a los dirigentes Julio César Arias Mota, Carlos Lalane y Héctor Cruz.
SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) recibió el respaldo de los dirigentes Julio César Arias Mota, Carlos Lalane y Héctor Cruz.
El presidente y candidato presidencial de este partido, Miguel Vargas, definió este apoyo como ¨parte del fortalecimiento institucional y el crecimiento que pautan el ascenso del perredeísmo y sus aliados al poder en las elecciones de 2016¨.
Arias Mota, quien fuera un connotado presidente del Colegio de Abogados del país; Lalane, dirigente fundador del movimiento universitario y veterano dirigente perredeísta y Cruz, un experimentado dirigente del área electoral del PRD, testimoniaron que tras las divergencias que llevaron al abandono del partido de algunos dirigentes habían optado por mantenerse indefinidos.
Sin embargo, expresaron en rueda de prensa efectuada este miércoles en la casa nacional, que la instauración de la disciplina, el orden, la unidad y el entusiasmo que se respiran hoy en el PRD bajo el liderazgo de Miguel Vargas, los convocaron a ratificar su lealtad perredeísta y trabajar por la victoria de las y los candidatos que figurarán en la casilla 1 de las próximas elecciones.
Vargas anunció que con la reunión de la Comisión Política del partido, que tendrá lugar a partir de las 4 de la tarde de mañana, el PRD inicia una dinámica de movilización de su dirigencia, militancia y aspirantes a candidaturas en todos los niveles de las próximas elecciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario