Un vuelo de EVA Air que viajaba de Taipei a Los Ángeles recibió una amenaza de la tarde del martes, pero fue capaz de aterrizar con seguridad.
En su cuenta de Twitter, El Aeropuerto de Los Ángeles señaló que respondieron a un reporte de amenaza y que elementos del FBI ya estaban al tanto de la situación y se dirigían a revisar la aeronave.
La oficial del aeropuerto, Belinda Joseph, señaló que el avión se encuentra en la pista y que las autoridades aún se encuentran investigando.
El incidente se produce tan sólo un día después de que seis vuelos que viajaban hacia Estados Unidos fueron inspeccionados luego de recibir una llamada en la que alertaban que dentro de las aeronaves había armas químicas.
La aeronave de Air France procedente de París tuvo que ser escoltada por aviones militares hasta el principal aeropuerto de Nueva York.
El FBI informó en un comunicado que la escolta militar fue ordenada como una medida especial de precaución después de una "amenaza telefónica" de la que no dio detalles, aunque explicó que no hubo ningún riesgo para los pasajeros.
Esta información se encuentra en proceso
©Univision.com