Todo lo puedo en Cristo que me fortalece (Filipenses 4:13

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. -Filipenses 4:13

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente: no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios será contigo en donde quiera que fueres. Josué 1:9

Periodista Cesáreo Silvestre Peguero, editor de este portal Web.

: Wsastartup 809 517 1807

Correo: algomasquenoticias@gmail.com

martes, 26 de mayo de 2015

Lidio Cadet afirma avanza el plan de alfabetización

 SAN JUAN: Lidio Cadet afirma avanza el plan de alfabetización
Lidio Cadet en la entrega de certificados.

algomasquenoticias@gmail.com

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- La provincia San Juan se encuentra entre las cuatro demarcaciones que lideran la meta establecida por el Plan Nacional de Alfabetización, logrando alfabetizar 35,123 personas de un total de 37,582 registradas como iletrados en el censo de 2010.
La información fue suministrada por Lidio Cadet, director general de Programas Especiales de la Presidencia, al destacar que el Plan de alfabetización Quisqueya Aprende Contigo continúa con las jornadas de certificación de personas alfabetizadas en las regiones Norte y Sur del país.
El pasado domingo 24 recibieron certificados 3,722 personas en Catalina, de provincia Peravia (190), en Cruce de Ocoa (65), Bonao (1,200), en Río San Juan, provincia María Trinidad Sánchez (343) y en San Francisco de Macorís, provincia Duarte (1,924).
Lidio Cadet, director general de Programas Especiales de la Presidencia, encabezó el domingo  la certificación de 1,200 nuevos egresados en Bonao, provincia Monseñor Nouel, donde también se reconocieron a más de 5,000 personas que concluyeron diversos cursos técnicos.
El Plan Nacional de Alfabetización forma parte de la estrategia Quisqueya Sin Miseria, diseñada por el gobierno dominicano para incrementar el alcance de sus políticas sociales destinadas a fomentar la inclusión y reducir la pobreza, dicha estrategia es ejecutada a través de la Dirección General de Programas Especiales de la Presidencia (DIGEPEP).
jpm
AMPARO

No hay comentarios: