Siendo las 1:30 P. M. del día Diez y Siete 17 del mes de Noviembre del año 2015, se inicia formalmente la sesión de la Junta de Compras y Contrataciones, presidida por el Arq. Ramón Antonio Echavarría Peguero, Lic. Dorka Bautista, miembro en calidad de Gerente Financiero de este Ayuntamiento, Ing. Cándido Pichardo miembro en calidad Director de la Oficina Municipal de Planificación y Proyectos, de Dr. Joaquín Barry Smith en representación del Dr. Ángel Luis Jiménez Zorrilla, miembro en funciones de Secretario y Asesor Legal de este Ayuntamiento,
Licda. Miriam Rommieu miembro en calidad de Enc. del Depto. de información pública y en representación de la Sociedad Civil el Pastor Felipe Fosten, miembro en representación de la Unión de Pastores, la Lic. Norma Shephard, miembro en representación del Colegio Dominicano de Periodistas filial San Pedro de Macorís, comprobada la asistencia, verificado y certificado el Quórum valido.
Se aprueba la Agenda de la sesión:
No hay comentarios:
Publicar un comentario