John Samuelsen
NUEVA YORK.- El presidente del sindicato TWU Local 100, John Samuelsen, instó a la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA) a tomar medidas específicas para proteger a empleados y pasajeros.
El líder de los trabajadores del transporte público neoyorquino dijo en una carta remitida a la MTA que “hay lunáticos allá afuera que no tienen preocupación por la vida humana y harán un gran esfuerzo para cometer atrocidades indescriptibles”.
Entre otras medidas, recomendó aumento de los agentes de seguridad en trenes, crear un comité especial para identificar puntos débiles y solucionarlos, más inspecciones de las salidad de emergencia en los túneles y más trabajadores en las estaciones cercanas a puentes y túneles bajo el agua.
“Ya amenazaron con golpear Nueva York, el corazón y el alma de Estados Unidos”, comentó Samuelsen.
Explicó que, como trabajadores de transporte, “debemos estar más vigilantes y alerta que nunca antes. Verdaderamente, somos los ojos y oídos de este sistema de transporte”.
Asimismo, pidió a los trabajadores que den aviso al centro de control si ven a cualquier persona que no sea un empleado de la MTA entrando o saliendo de áreas restringidas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario