NUEVA YORK.- La llegada del Super Bowl es una oportunidad de comprar televisores a precios de descuento, tanto en las tiendas como en internet.
"Ahora que conocemos los dos equipos que están en el Super Bowl, la gente empieza a comprar televisores", dijo Nathan Morales, de la tienda de electrodomésticos P.C. Richard & Son, en la calle 23 y Sexta Avenida.
Según una encuesta de FatWallet entre compradores de televisores por internet, el 30% de quienes participaron en el sondeo indicó que planeaba comprar un nuevo televisor en 2014 y, alrededor de un tercio, durante el periodo de venta del "gran juego".
"El Super Bowl es la ocasión perfecta para que los compradores mejoren su experiencia de mirar el partido, al mismo tiempo que ahorran dinero en un producto de alta calidad", indicó Brent Shelton, portavoz de FatWallet.com.
Una cliente, que se identificó sólo como María, dijo a El Diario que trataba de aprovechar el especial, "porque ahora es cuando más bajan los precios".
Morales señaló que para mirar la cita máxima de la NFL, la mayoría de clientes compran televisores entre 55-60". Aunque a la hora de la decisión también influye el precio, la marca y las características.
Si los aficionados no quieren comprar, pero buscan disfrutar del juego en un televisor grande optan por rentar. Peter López, gerente de "Rent-A-Center" ubicada en la Quinta Avenida y la calle 116, indicó que tienen mayor demanda en los días próximos al Super Bowl; pero el costo sube.
"Como es un evento especial, se les cobra un poco más", dijo, explicando que "por $100 se puede rentar un TV de 60".
No hay comentarios:
Publicar un comentario