Todo lo puedo en Cristo que me fortalece (Filipenses 4:13

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. -Filipenses 4:13

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente: no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios será contigo en donde quiera que fueres. Josué 1:9

Periodista Cesáreo Silvestre Peguero, editor de este portal Web.

: Wsastartup 809 517 1807

Correo: algomasquenoticias@gmail.com

sábado, 2 de agosto de 2014

Estricta vigilancia por epidemia del ébola

algomasquenoticias@gmail.com
NUEVA YORK -  El aeropuerto de John F Kennedy en Nueva York se encuentra bajo estricta vigilancia por posibles pasajeros infectados con el virus de ébola. 
Agentes federales y oficiales del departamento de salud de NUeva York están preparados para aislar en cuarentena a cualquier persona que presente síntomas del virus mortal.  
"Oficiales de cuarentena" en JFK y otros 19aeropuertos de Estados Unidos están en alertay personal de las aerolíneas están capacitados para detectar lossíntomas, que incluyen fiebre, enrojecimiento de los ojosvómitos severos, diarrea y hemorragia internadijo un portavoz de los Centros para el Control de Enfermedades y Prevención.
Epidemia en Africa
La Organización Mundial de la Salud (OMS) y los presidentes de los países afectados por la epidemia de ébola en África Occidental presentan hoy en Guinea Conakry un plan de lucha contra dicha enfermedad, que se ha cobrado la vida de más de 450 personas.
El Hospital Universitario de Emory, en Atlanta, anunció hoy que en los próximos días será trasladado a sus instalaciones un paciente con Ebola para ser tratado en sus instalaciones.
El centro médico tiene un programa de colaboración con los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) y es uno de cuatro hospitales en todo el país que cuenta con la infraestructura necesaria para tratar pacientes con enfermedades infecciosas serias de forma totalmente aislada.

"Los médicos, enfermeras y el personal del Hospital Universitario de Emory están altamente calificados para tratar este tipo de pacientes con los protocolos y procedimientos necesarios", indicó el centro médico en un comunicado.


Si bien ni el hospital ni los CDC han revelado la identidad del paciente que será trasladado, se presume que podría ser uno de los dos trabajadores voluntarios estadounidenses, un médico y una misionera, que fueron contagiados mientras trabajaban en un hospital en Liberia.

No hay comentarios: