SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Reformista Social Cristiano Federico Antún, suspendió las actividades políticas programadas para este fin de semana, ante el paso de la tormenta Bertha por la República Dominicana.
Dijo que la organización acoge el llamado de las autoridades de socorro por lo que pospuso dos actividades que se habían pautado para este domingo en Azua y San Juan de la Maguana.
"Hemos decidido posponer dos actividades que teníamos programadas para este domingo en Azua y San Juan. Entendemos que las organizaciones tienen la obligación y la responsabilidad de ejercer un liderazgo responsable, por lo que no podemos exponer a nuestros compatriotas cuando se espera el paso de un fenómeno natural", expreso.
Pidió a la militancia del PRSC y a toda la población mantenerse atentos a las informaciones oficiales y orientaciones de los organismos especializados en la materia e instruyó a la dirigencia de su partido para que donde sea necesario apoyen los trabajos que requieran los organismos de socorro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario