Todo lo puedo en Cristo que me fortalece (Filipenses 4:13

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. -Filipenses 4:13

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente: no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios será contigo en donde quiera que fueres. Josué 1:9

Periodista Cesáreo Silvestre Peguero, editor de este portal Web.

: Wsastartup 809 517 1807

Correo: algomasquenoticias@gmail.com

jueves, 4 de septiembre de 2014

Protestas afectan el centro de Bonao

algomasquenoticias@gmail.com
BONAO.- Nuevos enfrentamientos se han registrado este jueves entre policías y jóvenes encapuchados que realizan protestas callejeras por la observación del Presidente de la República al proyecto sobre Loma Miranda.
Los manifestantes llegaron este jueves en la tarde a las calles Duarte y Jaguita, donde donde incendiaron  neumáticos y lanzaron desperdicios para impedir el tránsito de vehículos,  provocando pánico entre clientes de  supermercados y otros establecimientos comerciales.
Desde calles adyacentes a la Duarte se lanzaban piedras a conductores de vehículos y motocicletas, lo que motivó la intervención de policías, quienes lanzaron gases lacrimógenos para dispersar a los revoltosos.
En la calle Padre Billini, cerca de la Biblioteca Municipal Profesor Juan Bosch, fueron encendidos neumáticos, lo que provocó la suspensión de la docencia en el Liceo Secundario doctor Elías Rodríguez, de la avenida doctor Pedro A. Columna de esta localidad, mientras que en la calle 16 de agosto también fueron quemadas gomas y arrojados desperdicios que dificultaron el tránsito vehicular.
Durante las primeras horas de la tarde de este jueves, los manifestantes han estado en varios lugares al mismo tiempo, lo cual ha dislocado el accionar policial.
Comerciantes reclaman mayores controles de seguridad del Comando Regional Cibao Sur de la Policía, en interés de que contrarreste la alteración del orden del público y se mantenga la paz ciudadana.
La Loma Miranda, la cual es el centro de un debate, está ubicada en la frontera entre la provincia Monseñor Nouel y La Vega.

No hay comentarios: