Las lluvias y los vientos provocaron que una persona perdiera la vida en Maryland, según confirmó Pete Piringer, el portavoz de los servicios de rescate del condado de Montgomery. Según informó, un conductor tuvo un accidente contra un árbol y un poste de luz.
Los detalles de lo ocurrido no son claros pero, todo indica que el vehículo pudo chocar contra una rama o un tronco y el vehículo, fuera de control, golpeó un poste de luz donde había cables eléctricos colgando que podrían haber tocado el techo del carro.
Las nubes que han barrido la zona entre Virginia y el sur de Nueva Jersey, han llegado a dejar hasta una pulgada (2.5 cm) en menos de una hora en algunos puntos.
Cerca de 74,000 hogares en el norte de Virginia, Washington y Baltimore sufrieron cortes de luz. Los vientos llegaron a alcanzar las 70 millas por ahora (113 km) en el sur de Nueva Jersey.
Estas fuertes lluvias que están afectando al noreste del país también han provocado que el servicio de tren Amtrak se viera alterado, aunque en las últimas horas se ha ido recuperando poco a poco.
En todo caso, la compañía Amtrak ha prevenido a los posibles pasajeros que "retrasos inesperados" podrán afectar los viajes durante la jornada.
Más agua y viento
Estas lluvias se produjeron justo un día después de que varios estados del Medio Oeste se vieran azotados por varios tornados, que dejaron un rastro de devastación a su paso. Las previsiones, según Accuweather, es que esta región vuelva a sufrir severas lluvias, que podrán provocar inundaciones. Se espera que incluso pueda formarse un tornado.
©Univision.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario