Todo lo puedo en Cristo que me fortalece (Filipenses 4:13

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. -Filipenses 4:13

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente: no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios será contigo en donde quiera que fueres. Josué 1:9

Periodista Cesáreo Silvestre Peguero, editor de este portal Web.

: Wsastartup 809 517 1807

Correo: algomasquenoticias@gmail.com

martes, 7 de julio de 2015

Embajador RD juramenta Comité Dominico-Japonés

algomasquenoticias@gmail.com JAPON: Embajador RD juramenta Comité Dominico-Japonés


TOKIO.- El embajador de la República Dominicana en Japón, Héctor Domínguez, juramentó el Comité Pro Asociación de Amistad Dominico-Japonesa, que promoverá el turismo, las relaciones comerciales, deportivas, científicas y culturales del país caribeño en esa nación asiática.
La Asociación, una iniciativa de la Embajada y el Consulado General de la República Dominica en Japón, busca constituirse legalmente para fortalecer la presencia quisqueyana en Japón.
El Comité Pro Asociación de Amistad Dominico-Japonesa, además del embajador Domínguez y el cónsul Carlos Cepeda, está integrado por Noboru Kawashiro, Alberto de la Cruz Bernal, Alexandra Álvarez de Domínguez, Luis Thomas, Joselyn Paladín y Laura Patricia Domínguez Álvarez
Asimismo, Jorge Federico Silfa Morales, Joji Mizuno, Danny Kato, Hidekatsu Ishikawa, Luis Sasaki, Julissa Lied de García, Yudelka Salvador, Ángel Báez, Andrea, Andrés Paula, Neftali Navarro, Wataru Suzuki, Nozomi Yamada de Suzuki, Koki Kato, Kai Sugiera, Yoshihiro Yamaguchi, Ritsuko Kakinuma, María Hoshikawa y Mariko Hiyama.
Domínguez dijo que la Asociación proyectará a República Dominicana más allá del béisbol y resaltó el papel de los peloteros dominicanos en la Liga Japonesa de Béisbol.
Resaltó, asimismo, el desempeño de las empresas Vient Co., y Daiei Inc. en la promoción de República Dominicana a través del intercambio comercial con la entrada de los mangos y guineos dominicanos en el mercado japonés, y la empresa Suntory con la representación del ron Brugal.

No hay comentarios: