estados unidos y que fue deportado a república dominicana hace mas de 20 años, solicita por esta vía ayuda a sus familiares residentes en estados unidos ya que se encuentra postrado tras haber sufrido una trombosis el pasado 5 de junio en la residencia donde convive con una prima de escasos recursos en la ciudad de san Pedro de macoras.
El afectado es el nombrado Carlos Héctor Willks Blake quien dice que su padre de nombre Carlos y le apodan papito reside en el condado del Brox,ademas de sus hermanos Juan y Rodric y su hija Tania Wikls quienes residían en Brooklyn estados unidos la última vez que supo de ellos.
Carlos relata a sus familiares por este medio que está alojado en casa de una prima de nombre Deborah quien tiene que hacer piruetas para poder costear los medicamentos que necesita y que si no fuese por la ayuda de su prima Deborah estaría muerto por que ella hasta pide para poder ayudarlo porque es muy solidaria con el projimo, pero dice sentir pena por serle una carga ya que ella no tiene recursos.
El afectado pide a amigos o familiares que puedan darle una ayuda comunicarse con su prima debora al celular 829 787 07 35.
No hay comentarios:
Publicar un comentario