Radhamés Pérez, coordinador de Alianza País en Estados Unidos.
Por: FREDDY P. GALARZA
NUEVA YORK.- El Partido Alianza País sostuvo que la designación del dirigente peledeísta Danilo Díaz, en el Ministerio de Deporte evidencia la débil voluntad para enfrentar la corrupción y su desprecio a la comunidad dominicana del exterior.
Expone la organización política que este señor es el mismo personaje que fue obligado a firmar una “orden de consentimiento y fallo” para reembolsar más de 540 mil dólares a 29 personas estafadas en el proyecto habitacional Pueblo Bávaro, que regenteaba el mencionado dirigente oficialista.
“Expuesto como un vulgar estafador por las autoridades judiciales de Nueva York, el hoy ministro de la administración de Danilo Medina, también ha sido vetado para volver a incursionar en negocios inmobiliarios en esta ciudad “, precisa la entidad política en un documento.
Recalca que al no haber seguridad de que Díaz haya cumplido en todas sus partes con el acuerdo firmado por la jueza Joan Kenney, y que posiblemente como se comenta en la comunidad podría habérsele retirado el visado de entrada a territorio estadounidense.
Señala que no hay dudas que “el manto de impunidad que cubre a los políticos corruptos del país se refuerza con designaciones como la del ministro Danilo Díaz”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario