Por: SILVANO A. RODRIGUEZ
Ana Judith Rosario participó como Miss Latina en el pasado desfile dominicano de Manhattan.
NUEVA YORK.- La comunicadora Ana Judith Rosario, quien el pasado domingo encabezó el desfile dominicano realizado en la Avenida de las Américas en Manhattan montada en un carro Chevrolet Impala convertible del año 1964, como Reyna Latina, se perfila como una futura líder comunitaria de toda el área triestatal.
Rosario, quien se ha desempeñado en varios medios locales como reportera, locutora y animadora, pertenece a varios grupos que buscan desarrollar el bienestar comunitario. Es miembro del Congreso Hispanoamericano de Prensa, la Coalición de Líderes Hispanos, Colegio Dominicano de Periodistas, filial NY, entre otros.
Desfiló en la delegación que respalda las aspiraciones de Adriano Espaillat al Congreso de los Estados Unidos, como representante del distrito 13, del Bronx y el alto Manhattan, y fue ampliamente ovacionada por su sencillez y carisma.
Rosario es nativa de Bonao, en la provincia Monseñor Nouel, República Dominicana.
Hizo sus estudios primarios en su pueblo natal y luego se trasladó a Nueva York, específicamente al Alto Manhattan, donde ha continuado desarrollando su superación personal y profesional con el objetivo de convertirse en una líder comunitaria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario