Todo lo puedo en Cristo que me fortalece (Filipenses 4:13

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. -Filipenses 4:13

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente: no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios será contigo en donde quiera que fueres. Josué 1:9

Periodista Cesáreo Silvestre Peguero, editor de este portal Web.

: Wsastartup 809 517 1807

Correo: algomasquenoticias@gmail.com

martes, 22 de julio de 2008

En su lugar

Està en su lugar, todo lo que ocupa el espacio físico que por norma le corresponde; en el plano natural o artificial.En la dinámica cotidiana de cada día existen dos entes productivos que ocupan sus lugares y, ameritan ser considerados en el ejercicio de sus funciones, la que ponen de manifiesto usando la insistencia como instrumento para agenciarse los ingresos económicos que le permiten subsistir.
-Son ellos los moto conchos y los
-Estos productivos ciudadanos rinden un útil servicio a la sociedad y, como tal hay que verlo.
El alcance de su recaudación económica en medio de tantos que le tercian, le hacen ofertar sus servicios una y otra vez; por ello subsisten y, hay que entenderlos.
Es natural que ante sus persistencias nos inquietemos y, más en estos tiempos cruciales, en donde se carece del dinero hasta para malamente comer.Debemos ejercitar la paciencia poniendo buena cara, esto así si nos ponemos en su lugar.
-Peor es que nos mantengamos aburridos ante las humildes preguntas que no cesaran por mal genioso que seamos, con las actitudes groseras, solo amellamos los ánimos de quienes lucen dispuestos a servir.Pongámonos en su lugar.
Limpiabotas, ambos trabajadores informales tienden a ser persistentes al ofertar sus servicios insisten al preguntar: ¿te vas?” y los otros dicen:
“¿va a limpiar amigo-amiga?”.
algomasquenoticias@gmail.com
Por Cesáreo silvestre Peguero.
Periodismo con sentido.
San Pedro de Macorís, Republica Dominicana.