Todo lo puedo en Cristo que me fortalece (Filipenses 4:13

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. -Filipenses 4:13

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente: no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios será contigo en donde quiera que fueres. Josué 1:9

Periodista Cesáreo Silvestre Peguero, editor de este portal Web.

: Wsastartup 809 517 1807

Correo: algomasquenoticias@gmail.com

martes, 19 de noviembre de 2013

Gobierno RD cubrirá gastos del traslado de familia murió en NY

algomasquenoticias@gmail.com
NUEVA YORK.- El Gobierno dominicano cubrirá los costos de repatriación de los cuatro cadáveres de miembros de una familia dominicana que murieron calcinados al incendiarse una vivienda en donde residían en Mount Vernon, informó el cónsul dominicano en Nueva York, Félix Antonio Martínez.
El funcionario visitó el lugar de la tragedia junto al alcalde de Mount Vernon, Ernest Davis, y dio el pésame a los familiares de los fallecidos en nombre del gobierno dominicano. Indicó que éstos no tendrán que pagar por la tramitación de losdocumentos para el traslado de dichos restos.
Las víctimas son los esposos Alcedo Ureña, de 61 años, y Nancy Rodríguez de Ureña, de 40, y sus hijos Mariselis, de 16 y Jesús Ureña, de 22.Estos eran nativos de Santiago Rodríguez y antes de emigrar a los Estados Unidos residían en Mao, Valverde.
“Nadie pudo hacer nada para salvarlos porque todo fue rápido”, dijo Miguel Ureña, hermano de Alcedo, al Cónsul dominicano..
En el hospital Jacobi, de  El Bronx, permanece internado Raymundo Antonio Ureña, de 17 años, un tercer hijo de los esposos Ureña que sufrió quemaduras pero su condición es estable, según informó Raúl Mejía, quien se identificó como “parte de la familia”.
El cónsul Martínez designó una comisión consular para que se mantenga en contacto con los familiares de las víctimas del siniestro ocurrido la madrugada del martes y los asista en lo que se estime pertinente.
De acuerdo a un comunicado enviado por el consulado dominicano en Nueva York, la casa de dos niveles construida en madera, quedó parcialmente destruida.La misma estaba ubicada en la calle South Bond.
En el lugar gue fue colocada la bandera dominicana, gesto que fue admirado y aplaudido en medio de las lamentaciones por lo sucedido.

No hay comentarios: