SAN CRISTOBAL.- Las autoridades de esta provincia rindieron un solemne tributo a la Bandera Nacional, durante un acto realizado en la explanada frontal del edificio de la Gobernación.
Se trató de un homenaje a la enseña tricolor, con motivo de cumplirse este mes el 170 aniversario de la Independencia Nacional, y que tuvo una celebración especial, con su izamiento de manera simultánea en instituciones públicas y centros educativos .
Los actos fueron encabezados por el gobernador Julio César Díaz, quien estuvo acompañado de las principales autoridades municipales y educativas, así como de empresarios y líderes comunitarios.
Díaz tributó un importante mensaje a ese símbolo patrio, del que dijo "nos identifica como dominicanos y es un deber de todos los ciudadanos sentir orgullo, además de respetar y amar a nuestra bandera".
Acompañaron al funcionario el historiador Emiliano de la Rosa, el presidente de la Cámara de Comercio, Lessep de León, el director del hospital Juan Pablo Pina, Miguel Angel Geraldino y el director regional del Inefi, Wilson Díaz, entre otras personalidades
No hay comentarios:
Publicar un comentario